jueves, 31 de enero de 2008

Adiós

No sé qué va a ser de mí a partir de mañana. Los chicos de Enlace me han acostumbrado a salir a diario en los papeles y –ahora entiendo a Sarkozy- me he enganchado. No; de nada me ha servido decirles que me ha llamado Carmen Cafarell para felicitarme y que ayer en el oculista me confundieron con Pérez Reverte.
Les he suplicado que me busquen un hueco en cualquier –menos en necrológicas- sección, pero me han pedido, con muy buen criterio, que vaya levantando el campamento, porque la gracia de este rectángulo está en que sea otro lector –usted, por ejemplo- el que nos dé ahora su punto de vista.
Además las mías no eran críticas muy ortodoxas: empezaba muy formalito hablando de la tele pero la vida se me acababa colando poco a poco. Tampoco eran muy ambiciosas; tan sólo intentaban robarles una sonrisa de complicidad. Pueden volver a leerlas en este blog: http://el-televisor.blogspot.com y –se lo ruego- opinar sobre ellas.
Un abrazo. ¡Huy! Casi –CLIC- me dejo encendido el televisor.

5 comentarios:

- dijo...

buena participacion la tuya en la seccion del correo.

oye! tu estuviste de profesor de lengua en Aixerrota, verdad?..me sonabas de ahí...

Aster Navas dijo...

Gracias, Satori.
Sí, estuve en Aixerrota hace un montón de años. ¿Has sido alumno mío?

Un abrazo.

Aster

- dijo...

sí, en COU -año92 por ahí..; que x porcierto ese año deje lengua para septiembre..junto con otras 6...

A ver si te pillan los de El Correo caguen zotz!

Marcos Cadenato dijo...

Felicidades, Aster, por tus críticas en el Correo. Te he seguido diariamente y he disfrutado con tus acertadas opiniones sobre la tele y la vida.
Lástima, que terminó el... pero, bueno, tienes ésta y otras plataformas para expresarte. De nuevo, ¡enhorabuena!
Tenemos una conversación pendiente.

Aster Navas dijo...

Gracias, Marcos.

Deberíamos poner en contacto -un blog no estaría nada mal- nuestras experiencias y nuestros alumnos.

Este es el blog que yo utilizo en 4. de la ESO:

http://4dbhgaztelera.nireblog.com


En este otro he ido reflejando lo que hacemos en Refuerzo Lingüístico:

http://nuestrocuaderno.nireblog.com


Seguiremos en contacto.

Un abrazo.